PARTICIPAN PRODUCTORES IRAPUATENSES EN EXPO AGROALIMENTARIA

Compartir

• Colocan 23 stand de Irapuato Turístico en Agroalimentaria
• Dan a conocer sus productos irapuatenses

Irapuato, Gto. 15 de noviembre de 2018.- Con la finalidad de dar a conocer productos 100% irapuatenses, la Dirección de Desarrollo Económico colocó 23 stand de Irapuato Turístico en la Expo Agroalimentaria 2018.

Luis Gerardo Hernández Hernández, encargado de despacho de la dependencia municipal, explicó que la Expo Agroalimentaria es una plataforma para promover los productos irapuatenses además de ser un punto de venta de manera directa.

“La idea es aprovechar el marco de este gran evento y que puedan promover los productos de este sector a nivel municipal, nacional e internacional”, puntualizó el funcionario municipal.

En su mayoría los productos que se ofertan entran en el sector de los agroalimentos y destacan las salsas, mermeladas, fresas, cremas, aderezos, botanas entre otros.

Hernández Hernández, explicó que previo al expo, la Dirección de Desarrollo Económico lanzó una convocatoria invitando a la ciudanía a inscribirse para instalarse de manera gratuita.

“Como todos los años se hace una convocatoria para que los productores locales del sector agroalimentario participaran en el stand del Municipio de manera gratuita, muchas de las personas que están aquí ya tiene varios años participando”, comentó.

La Expo Agroalimentaria concluye este viernes 17 de noviembre y los visitantes podrán disfrutar de los productos irapuatenses colocados en el stand del Municipio ubicado en la fila 16.