CONTINUARÁN APOYOS SOCIALES.

Compartir

* Apoyarán economía irapuatense

* Darán seguimiento a parques vecinales

Irapuato, Gto. 08 de enero de 2019.- Los programas de impacto social y de apoyo a la población, continuará en este 2019, como parte del programa de trabajo de la dirección general de Desarrollo Social y Humano del Municipio.

Así lo comentó Pedro Barroso Martínez, titular de la dependencia, al informar que, en conjunto con Gobierno del Estado, se continuará con los programas de “Pinta tu Entorno”, Estufas Ecológicas, Calentadores Solares y Despensas para Adultos Mayores, para así seguir contribuyendo en la economía de los irapuatenses.

“Viene un programa deportivo que se llama Torneo Copa Urbana 2019, que va encaminado fundamentalmente al tema de la niñez, para edades de entre 6 y 11 años que sentimos nosotros que es dónde se debe pegar precisamente por el tema de valores”, mencionó.

El director de Desarrollo Social y Humano, indicó que se dará seguimiento a los 50 parques vecinales que fueron entregados el año anterior, para darles vida, llevando actividades como danzón y activación física, además de pláticas que se otorgan a través de otras dependencias como el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), el Instituto de las Mujeres Irapuatenses (INMIRA) y el área de Proximidad Ciudadana.