Compartir

– Estos se ha dado gracias a la disposición de empresarios del ramo gasolinero, para que las unidades de apoyo y rescate no frenen su operación.

– Al tener gasolina las unidades de Policía, Tránsito, Protección Civil y Bomberos se tiene forma de ayudar y cuidar a los ciudadanos sin problemas.

Irapuato, Gto a 9 de enero de 2019.- Con el apoyo de empresarios del ramo gasolinero, las unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, cargaron combustible para no ver afectada la operatividad tanto de seguridad como de apoyo en emergencias en la ciudad.

Pedro Cortés Zavala Secretario de Seguridad Ciudadana, mencionó, que las unidades comenzaron a recargar durante la mañana, luego de acordar con un empresario del sector, para que se les diera facilidades a las unidades de seguridad y emergencia, para no descuidar estos temas en favor de la población.

“Todas las unidades de emergencia, vamos a estar operando al cien por ciento con las unidades; platicando con algunos empresarios de gasolineras, llegamos a un acuerdo con una de ellas, dada la importancia que las unidades de emergencia no paren, nos apoyó para que las unidades fueran cargadas con combustible, y seguir su operatividad normal”, señaló Cortés Zavala.

Con este abasto de combustible para las unidades de Policía, Movilidad, Protección Civil y Bomberos, se garantizar la operatividad por completo.

Cortés Zavala dijo que mantienen comunicación con los empresarios del ramo para poder tener abastecidas las unidades en tanto se restablece el servicio en la ciudad.