Llama senador Erandi Bermúdez a la unidad en México y en Guanajuato

Compartir

IRAPUATO, GUANAJUATO – 10 de enero de 2019.- El senador de la República por Guanajuato, Erandi Bermúdez, señaló que México y Guanajuato necesitan hoy de la unidad y no de la división, así como de la confrontación de ideas que abonen al fortalecimiento de la democracia.

Lo anterior en el evento de inauguración de la oficina de Enlace Ciudadano conjunta con el Diputado Local Víctor Zanella, en Irapuato.

Durante su intervención, el congresista enfatizó en la importancia de contar con espacios donde el ciudadano pueda no solo acceder a la gestión de programas y/o proyectos, sino también tener puntos de encuentro donde ser escuchados sea una prioridad.

Bermúdez agregó que, aunque la principal función de un legislador es crear o reformar leyes, procurar recursos como el caso de un Diputado, o defender el pacto federal y la República, en el caso de un Senador, hoy el país requiere la unidad y no la confrontación.

“Como funcionarios que fuimos electos por los ciudadanos, hoy más que nunca tenemos la responsabilidad de unir a la gente, no de dividir ni de polarizar. De trabajar para todos, sin filias partidistas o antagonismos”, remarcó el Legislador.
Además, el senador panista reiteró su compromiso y el de los demás legisladores del Partido Acción Nacional, tanto a nivel local como Federal, de representar a todos los ciudadanos por igual y de escuchar a todas las voces.
“Tanto en la Cámara de Diputados local como en la Cámara de Senadores, tener esa representación de todos los ciudadanos; los que votaron por nosotros, los que no votaron por nosotros y los que no acudieron a votar. Al final del día uno representa a todos los ciudadanos y todas las voces son válidas”, dijo el legislador Penjamense.

Al evento asistieron además el presidente Municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz; el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Román Cifuentes; el secretario General del PAN en el estado, Eduardo López Mares; así como los diputados Lorena Alfaro y Sergio Ascencio.

La Oficina de Enlace conjunta está ubicada en el bulevar Torres Landa 82, en la zona centro de Irapuato. “Estamos además por inaugurar las oficinas de Pénjamo y León, para estar cerca de los ciudadanos de las diversas regiones de nuestro Guanajuato”, informó el Senador.