INVITAN A CONCIERTO CON CAUSA.

Compartir

* Continúa canje de boletos

* Celebrarán aniversario con voz de Eugenia León

Irapuato, Gto. 08 febrero del 2019. El Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) invitó a la ciudadanía a realizar el canje de 10 pañales por un boleto, para disfrutar del concierto de la cantante Eugenia León, con motivo del 472 aniversario de la ciudad.

Atala Solorio Abreu, titular del Instituto de Cultura, dio a conocer que los pañales serán donados a una causa benéfica, por lo que la participación de la ciudadanía es importante para cumplir con la meta de ayudar a quienes lo necesitan.

“Para que toda la gente venga a gozar del concierto de Eugenia León, recuerden que únicamente es venir y cambiar 10 pañales por un boleto, es una de las voces, que ha recorrido varios géneros y es un referente, el tener la oportunidad de que festeje con nosotros, no es poca cosa”, comentó.

El evento se realizará el próximo 15 de febrero, en el patio de la Presidencia Municipal, en punto de las 7:00 de la noche, los boletos se pueden obtener al entregar los pañales para adulto en las instalaciones de la Casa de la Cultura centro, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 7 de la noche.