Lleva PRI Irapuato Primer Jornada de Gestión Social

Compartir

Habitantes de la colonia Plan Guanajuato, gustosos recibieron a la plantilla que integra la Primer Jornada de Gestión Social.

Los vecinos fueron acercándose para ser atendidos en diferentes servicios que en esta ocasión acudieron a su colonia.

Algunos de ellos, asistencia médica, jurídica y contable.

Dentro de los servicios médicos, los colonos pudieron ser revisados en sus niveles de presión y glucosa; además de poder realizar sus exámenes de optometría y accesando a la compra de lentes con descuentos para la ocasión.

La asistencia jurídica y contable logró despejar algunas dudas para aquellos que confiados se acercaron a los especialistas en la materia, quienes en algunos casos, se llevaron algunas tareas para darle seguimiento a los asuntos presentados durante esta jornada.

Además de estos servicios, los pequeños de la colonia, tuvieron la oportunidad de realizar algunas actividades recreativas.

Finalmente en dicho evento se contó con la visita del veterinario para sus mascotas, así como corte de pelo para las mismas.

El presidente del Comité Directivo Municipal en Irapuato, Lic. José Gerardo Arrache Murguía, agradeció el recibimiento y la participación de los vecinos de la Colonia Plan Guanajuato, además de mencionar que este tipo de eventos es el primero en realizarse en el estado, pues dichas jornadas serán parte de las actividades del Comité Directivo Estatal, y por supuesto de cada uno de los municipios de la entidad.