Irapuato

ACADEMIA DE POLICIA BUSCA SER UN LUGAR PARA QUE JÓVENES HAGAN CARRERA EN POLICÍA MUNICIPAL.

* En escuelas de nivel medio superior y superior se harán invitaciones para que los jóvenes ingresen a la Academia de Seguridad Pública en busca de una formación en la Policía Municipal.

* El salario que se tiene, más las prestaciones, se encuentran por encima de muchas empresas, lo cual puede incentivar a tener más inscripciones.

Irapuato, Gto a 22 de enero de 2019.- Para captar más jóvenes que se preparen y hagan carrera policial, la Academia de Seguridad visitará escuelas de nivel medio y superior, para invitar a los estudiantes a que tomen esta opción de trabajo al concluir sus estudios.

El director de la Academia de Seguridad Pública de Irapuato, Miguel Zanella León, dijo que la intención es captar al mayor número de jóvenes con estos perfiles para, una vez que cumplan su preparación, fortalezcan a la corporación.

“Ya visualizamos en qué condiciones está la Academia, vemos las áreas de oportunidad que podemos incrementar, y el proyecto seria de dotar a la ciudad de Irapuato de Policías que requiere, y dentro de todas estas posibilidades estamos armando una nueva estrategia para llegar a los jóvenes, convirtiéndonos en la primera, o máximo en la segunda opción de empleo con las prestaciones y el salario que tenemos”, comentó Zanella León.

Con becas desde que se encuentran en la Academia de Seguridad Pública, y al salir a Policía Municipal un salario de 15 mil pesos, esta unidad educativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana buscará ser una posibilidad real para que jóvenes de preparatoria y licenciatura busquen ingresar a sus filas e incrementar el número de Policías en la ciudad.

Tags

Related Articles

Back to top button