Irapuato

ACERCAMIENTO DE MERCADOS CON LAS ORGANIZACIONES DE COMERCIANTES

*Inspectores realizaron visitas a los tianguis en Las Heras, Valle Verde y en calle Galeana para promover #Mira Nomás

*Se distribuyeron volantes entre los comerciantes sobre sus derechos, obligaciones y responsabilidades

IRAPUATO; GTO. – MARTES 20 DE NOVIEMBRE DEL 2018.- Con la finalidad de mantener una relación estrecha con las distintas organizaciones de comerciantes, personal de la Dirección de Mercados Municipales, mantienen cercana relación institucional a fin de resolver la problemática que pudiera presentarse en los lugares de abasto, particularmente los tianguis que cuentan con permiso para instalarse semana a semana.

Al respecto, el encargado de despacho de la Dirección de Mercados Municipales, Luis García Cisneros, informó que apoyado con inspectores de esta dependencia y con personal de Servicios Públicos, realizaron un recorrido de información por los tianguis de las calles Galeana y las colonias Las Heras y Valle Verde.

Mencionó que uno de los objetivos de este acercamiento con los comerciantes, es informarles respecto de sus obligaciones, derechos y responsabilidades, particularmente se les exhorta a mantener limpios y aseados los espacios que ocupan, por ello se les entregaron volantes del programa de Cultura Cívica #Mira Nomás, para que, a su vez, los dirigentes hagan llegar la información a sus agremiados.

García Cisneros recordó que además del llamado para que mantengan limpios los espacios a donde concurren las familias irapuatenses, se les recomendó utilizar el casco de protección si es que viajan en motocicleta, que no lleven en el vehículo más de tres personas, usar el cinturón de seguridad, no hablar ni enviar mensajes mientras conducen, barrer el frente de sus casas y negocios, además de mantener el volumen bajo en sus viviendas para no molestar a los vecinos.

El encargado de Mercados puntualizó que hubo excelente respuesta con los líderes de las organizaciones de comerciantes, quienes valoran el esfuerzo encomiable de la administración 2018-2021, a través del programa de Cultura Cívica #Mira Nomás, al que se sumaron y ofrecieron participar e involucrarse directamente en las acciones de difusión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios