Irapuato

ACERCAN CULTURA CIVICA.

* Visitan planteles educativos de la zona rural

* Conviven niños y niñas con Capitán Fresa

IRAPUATO, GTO., 18 ENERO 2019.- Los valores como el bien común, subsidiariedad y construcción de la comunidad son impulsados dentro de la campaña de Cultura Cívica que realiza el Gobierno Municipal, a través de los programas que desarrolla DIF.

Paola Monroy Flores, directora de Desarrollo Institucional, destacó la contribución de la institución municipal a esta estrategia transversal, enfocada en la promoción de valores entre la población.

“La idea es sumarnos a este esfuerzo que se está haciendo por parte de Presidencia, con todos nuestros programas, a impulsar este tipo de valores de la comunidad y con la población con la que trabajamos”, comentó.

La funcionaria municipal explicó que, en días pasados, un equipo perteneciente a la institución estuvo visitando algunos planteles educativos de la zona rural, para inculcar entre los pequeños esta campaña de Cultura Cívica, donde los estudiantes convivieron con el Capitán Fresa.

“Estamos por aprobar un programa de cultura cívica del DIF y, la idea es incorporar el enfoque de manera transversal en todos nuestros programas”, concluyó.

Tags

Related Articles

Back to top button