IrapuatoVideo Notas

Actualizan Padrón Para Beneficio de Usuarios.

· Personas de tercera edad, jubilados, pensionados o con discapacidad, los beneficiados

· Descuento por pago puntual del recibo mensual de servicios.

Irapuato, Gto. 25 de noviembre del 2021.- Para mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), realiza su campaña de actualización de datos para personas de tercera edad, jubilados, pensionados o con discapacidad.

A través de visitas domiciliarias, personal de Japami empadrona a las y los usuarios con el objetivo de que reciban el beneficio o descuento al realizar el pago puntual mensual del recibo de servicios.

Maricela Daniel Gutiérrez, usuaria beneficiada, agradeció estar empadronada en la base de datos, al considerar que la Junta de Agua Potable busca el bienestar de la ciudadanía, al otorgarles descuentos en los pagos.

“Pues muy bueno porque es un peso que se ahorra uno más para algo más que le sirva, hasta para las tortillas o algo, porque ahorita como está bien caro todo, pues le sirve a uno un cinco más para ahorrarse”, compartió.

Para que nadie se quede atrás, el Gobierno de Irapuato y Japami trabajan por el bienestar de las familias irapuatenses, con paso firme.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba