Regional

Adquiere Municipio Nuevo Camión Recolector de Basura.

PUEBLO NUEVO; GUANAJUATO.- MIÉRCOLES 10 DE FEBRERO DEL 2021.- La Administración del Gobierno Municipal 2018-2021 y el Honorable Ayuntamiento de Pueblo Nuevo, Guanajuato, que encabeza la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, invirtieron recursos públicos para la adquisición de un nuevo camión recolector de basura.

La unidad motriz será entregada en breve de manera formal y será puesta de inmediato al servicio de las familias neo-poblanas.

Con éste nuevo camión se reforzará y ampliara la cobertura de las rutas en el servicio de recolección de basura, tanto en las comunidades rurales y colonias de la zona urbana.

Cabe destacar que la mística del gobierno municipal, es dotar de más y mejores servicios básicos de calidad, como la recolección de desechos que se realiza diariamente tanto en las comunidades rurales como en las colonias de la mancha urbana.

A la fecha se continúa con el confinamiento final de la basura en el relleno sanitario regional, donde confluye la participación de los Municipios de Pueblo Nuevo, Huanímaro y Abasolo, a través de convenios de colaboración para la operación del sitio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba