Irapuato

Adquirirá municipio luminarias LED

Lanzan Licitación Pública Nacional

Crecerá cobertura al 40%

Irapuato, Gto. 26 de marzo del 2019. El Gobierno Municipal, a través de la Oficialía Mayor, lanzó la Licitación Pública Nacional para la compra de 3 mil 455 luminarias LED, para la mejorar de la imagen urbana de la ciudad.

Las bases de la licitación LPN-03/2019, serán entregadas del 26 al 29 de marzo, mientras que el falló se realizará el 25 de abril, en el Centro de Gobierno, ubicado en la calle Álvaro Obregón No. 100, de la zona Centro, en las oficinas de la coordinación del Comité de Licitaciones de la Dirección de Adquisiciones.

Hugo Ortega Álvarez, director de Servicios Públicos Municipales, aseguró que, con la compra, que incluye luminaria para vías primarias, vías secundarias de entre 60 y 70 watts, es decir, de bajo consumo, se podrá contar con una cobertura del 40% en iluminación LED.

“Pretendemos tener el 40% de luminaria led en la ciudad, actualmente tenemos 32 mil luminarias, estas luminarias, su aplicación, ya no es en vialidades principales, lo será principalmente en colonias”, detalló.

Como parte del programa de sustitución de luminaria, la Dirección de Servicios Públicos dará cobertura a zona rural, con las lámparas que son retiradas de la mancha urbana, incrementando los beneficios para la ciudadanía.

 

 

Tags

Related Articles

Check Also

Close
Back to top button