Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado cumplimentan orden de aprehensión en reclusión a “El Lalillo” y “El Lobo”, por el homicidio de un hombre en un establecimiento de venta de mariscos en Purísima del Rincón.
Purísima del Rincón, Gto. 05 de diciembre de 2020.- Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Sergio Eduardo “N” alias “El Lalillo” y de Eduardo “N” alias “El Lobo”, quienes ya se encuentran recluidos en prisión, por otros crímenes cometidos en la región.
En audiencia con un Juez, un agente especializado expuso los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, donde se establece que la noche del día 28 de enero del año 2017, los inculpados llegaron a bordo de una motocicleta a un establecimiento de venta de mariscos en la colonia Los Veneros, y haciendo uso de un arma de fuego, “El Lobo” disparó en repetidas ocasiones en contra de Victor “N”, provocándole lesiones que lo privaron de la vida. Tras los hechos, el agresor salió del establecimiento para huir junto con su cómplice “El Lalillo”, quien lo esperaba mientras vigilaba la zona.
Tras los hechos, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A, arribó al lugar y dieron inicio a las indagatorias; el equipo pericial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recabó los indicios en el sitio, a los cuales se les realizaron los estudios correspondientes en los laboratorios. Posteriormente, se esclareció el mecanismo de los hechos y se logró identificar y cumplimentar la orden de aprehensión en contra de los probables responsables del homicidio de Victor, “N”, mismos que ya se encuentran en prisión por la comisión de otros crímenes.
Al estar frente al Juez y conocer los cargos que esta representación social imputó en su contra, Sergio Eduardo “N” y Eduardo “N” fueron vinculados a proceso penal por la comisión del hecho que la ley señala como delito de homicidio.