GuanajuatoRegional

Ahora los apoyos sociales llegan a Nueva Esperanza, Ramales y Galera.

· Entrega Alcaldesa Ana Bueno otras 52 estufas ecológicas.

Cuerámaro, Guanajuato., 23 de Julio de 2020.- La alcaldesa Ana Rosa Bueno Macías entregó otras 52 estufas ecológicas del Programa Vive Mejor con Impulso en la comunidad Nueva Esperanza, de un total de 552 que el municipio de Cuerámaro con apoyo de SEDESHU entregará a las familias de 36 comunidades, con una inversión de 1 millón 700 mil pesos, recursos aportados por SEDESHU y el municipio. .

En esa ocasión se entregaron 52 estufas ecológicas 14 para la comunidad de la Nueva Esperanza, 13 para San José de Ramales y 25 para la comunidad de Galera de la Grulla.

El Director de Desarrollo Social de Cuerámaro, José Refugio Pantoja fue el encargado de dar las palabras de bienvenida, además habló de las gestiones que ha realizado la alcaldesa ante el gobierno del Estado para que estos apoyos sean posibles.

Por su parte la alcaldesa Ana Rosa Bueno Macías dijo que mediante estas acciones se ayuda a ir mejorando la calidad de vida de los habitantes del municipio, también aprovechó para agradecer al Gobernador Diego Sinhue, por estar siempre al pendiente de Cuerámaro y sus habitantes.

“El tener una estufa ecológica en sus hogares significa que van a tener una mejor calidad de vida, el esfuerzo que está haciendo el Gobierno municipal y el gobierno municipal es para estar beneficiándolos a ustedes y sus familias, y con estas estufas ecológicas se ayuda a aprovechar las nuevas tecnologías que son más sustentables, además de cuidar nuestra salud, quiero agradecerle a nuestro Gobernador Diego Sinhue por estar siempre al pendiente de nuestro municipio, aprovecho para felicitarlas por este beneficio y les pido que los aprovechen al máximo, porque es para ustedes” mencionó la alcaldesa

En el evento se contó con la presencia de la alcaldesa Ana Rosa Bueno Macías, el Director de Desarrollo Social de Cuerámaro, José Refugio Pantoja, la presidenta de DIF municipal, Claudia Bueno Macías y beneficiarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba