Irapuato

ALCANZARÁ JAPAMI COBERTURA DEL 100% EN SERVICIOS.

  • Dotar a zona urbana y rural, servicios de agua potable y drenaje sanitario al 100%
  • Para este año, se alcanzará una cobertura general del 95% en ambos rubros 

Enero 2019.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) realiza estrategias para ampliar la cobertura y dotar a los irapuatenses de mejores servicios.

El organismo operador contempla dotar a zona urbana y rural, de servicios de agua potable y drenaje sanitario al 100%, meta que se lograría al término de la administración municipal en el 2021.

Para este año, se aplican estrategias en las diversas áreas de la Junta de agua potable que abonen a cumplir con el objetivo de lograr una cobertura mayor en ambos rubros.

El director general de JAPAMI, Humberto Javier Rosiles Alvarez, informó que en la actualidad en zona urbana se tiene una cobertura de abasto de agua potable al 97% y en drenaje sanitario del 94%.

Respecto a  la zona rural el 90% de cobertura corresponde a agua potable y el 89% a drenaje sanitario.

Indicó que para lograr la meta de la cobertura del 100% en servicios, es importante la participación ciudadana para eliminar limitantes e iniciar los procesos de regularización para la tenencia de la tierra.

JAPAMI refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!.

importante la participación ciudadana para eliminar limitantes e iniciar los procesos de regularización para la tenencia de la tierra.

JAPAMI refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!.

Tags

Related Articles

Back to top button
Close