Irapuato

Alistan proyecto de vivienda en el Guayabo II

Irapuato. (asviknoticias).- Después de que culminó la construcción de 218 viviendas en El Guayabo I. La directora del Instituto Municipal de Vivienda de Irapuato (Imuvii), Diana Patricia Alanís Barroso, dio a conocer que ya se alista el nuevo proyecto inmobiliario en El Guayabo II. 

Explico que ya se trabaja en los primeros planos y servicios con los que contará este nuevo proyecto donde se contempla la construcción de alrededor de 200 viviendas, que se espera que empiezen a construir a mediados del 2023. 

Comento que en estos momentos se encuentran terminando de entregar el complejo el Guayabo I y paralelo a ello se encuentran realizando los permisos correspondientes con las dependencias para dar inicio a las obras…….. 

La funcionaria recordó, que el proyecto del Guayabo I ya cuenta con urbanización y servicios básicos como agua, drenaje, electrificación y áreas comunes para incentivar la convivencia de sus habitantes y su sano desarrollo. 

Las viviendas edificadas en duplex y cuadruplex, serán entregadas a 218 familias que, en meses anteriores, realizaron su solicitud ante el Imuvii para adquirir una vivienda y contar con un patrimonio. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba