Irapuato

AMPLÍA JAPAMI ATENCIÓN.

* Ofrecen atención los sábados para Pago Anual

* Aquamáticos reciben pago con tarjeta de crédito, débito o efectivo

Irapuato, Gto. Enero 2019.- A fin de brindar mayores opciones de pago, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) pone a disposición de los usuarios el programa “Abiertos los Sábados”, informó Humberto Rosiles Álvarez, director general del organismo.

Será a partir del 19 de enero y hasta el 23 de febrero cuando se amplíe el horario de atención para los irapuatenses.

“A partir de este sábado y hasta febrero vamos a estar abriendo de nueve de la mañana a una de la tarde en estas oficinas prolongación Torres Landa 1720, aquí al exterior de estas oficinas vamos a tener el Pago Auto y también vamos a estar en el Centro de Gobierno ubicado frente al teatro de la ciudad”, explicó.

El ciudadano podrá realizar el Pago Anticipado de servicios en las oficinas centrales y Pago Auto, ubicadas en Prolongación Juan José Torres Landa #1720 y el módulo ubicado al interior del Centro de Gobierno; la implementación del nuevo horario responde a la inquietud ciudadana de realizar el pago anticipado de sus servicios.

Para mayor comodidad del usuario, el pago de servicios lo podrán realizar en los Aquamáticos ubicados al exterior de oficinas centrales de Japami y en bulevar Los Reyes # 415, con tarjeta de crédito, débito o efectivo.

Con acciones en beneficio de los Irapuatenses, JAPAMI trabaja por “Una Ciudad con Agua, Una Ciudad con Futuro”.

Tags

Related Articles

Back to top button
Close