Irapuato

Amplían servicios de limpieza durante semana santa

Habrá horarios especiales

  • Mantendrán horarios de recolección de manera normal

Irapuato, Gto. 18 de abril de 2019.- Durante la Semana Santa, personal del Área de Limpia y Aseo Público, ampliará el servicio de recolección y barrido, en el primer cuadro de la ciudad, debido al aumento de visitantes durante estas fechas.

El jefe de este departamento, Jorge Alberto Medina Mendiola, informó que los días santos, en un horario de 8:00 a 12:00 de la noche, se contará con una cuadrilla especial conformada por 12 personas, las cuales se encargaran de recoger toda la basura que se pueda generar.

“Son días de gran afluencia en el Centro Histórico por la cantidad de templos que hay, relacionadas con las fiestas”, mencionó.

El servicio de recolección también se ampliará en el primer cuadro, por lo que a partir de las 6:00 pm se contará con la primera recolección y, después de las 10:00 pm, entrará una segunda recolección, para apoyar principalmente al comercio semifijo.

Medina Mendiola, mencionó que durante las semanas de vacaciones se mantendrán los mismos horarios de recolección de basura en las diferentes colonias de la ciudad, por lo que invitó a respetar los horarios y no sacar la basura días anteriores o unas horas antes.

 

 

Tags

Related Articles

Back to top button