Irapuato

Amplían supervisión a centros de atención infantil

Integran expedientes para registrarlos ante autoridades estatales en la materia

Preservan integridad de niñas y niños

Irapuato, Gto. 11 de noviembre del 2020.- De acuerdo a la Ley y al Reglamento para Regular la Prestación de Servicios de Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil en el Estado de Guanajuato, el Sistema DIF Irapuato, que encabeza Isabel Ortiz García, realiza la supervisión de todos los centros que atienden a niñas y niños de 0 a 6 años de edad en el municipio.

Fabiola Camacho Ramírez, coordinadora de Cuidado Digno, de la Dirección de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes, mencionó que se visita estancias, guarderías y casas de cuidado, con la finalidad de que se encuentren regulados y registrados ante la plataforma, Centros de Atención Infantil en el Estado de Guanajuato (CAIEG).

“Siempre buscando la seguridad de los niños y el que todos los centros de cuidado infantil se manejen de forma regulada”, enfatizó.

A la fecha se lleva un promedio de 50 espacios supervisados en el municipio, proceso que inició en octubre, concluyendo el último día de noviembre.

La funcionaría mencionó que el personal que realiza las visitas está debidamente identificado. Quienes estén interesados para ser registrados, pueden comunicarse al teléfono 462 626 11 24 ext. 109, de lunes a viernes en horario de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba