Guanajuato

Ampliará SICOM instalaciones del Instituto Tecnológico de León

Edificación de estacionamiento

Edificación de estacionamiento

Guanajuato, Gto., a 28 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM), presentó el fallo de la licitación número SICOM/OD/ED/LS/2019-053 para la construcción de la cuarta etapa del nodo de creatividad para el emprendimiento y la innovación en el Instituto Tecnológico de León.

El contrato se adjudicó al Arq. Joel Navarro Hernández por un monto de 9.3 millones de pesos y cuenta con un plazo de ejecución de 180 días.

La obras a realizar serán, término de la terraza, colocación de mobiliario, piso en puente de conexión entre móduos e iluminación en caseta de snacks.

También instalará iluminación tipo led en el exterior de la plaza, dos cámaras de video vigilancia y desalojos pluviales.

En lo que se refiere a la obra exterior, se construirán una cubierta metálica, andadores acabados en concreto que comunican ambos módulos, jardinería y mobiliario urbano como bancas y botes recolectores de basura, además, un estacionamiento a base de concreto hidráulico y concreto estampado con señalización, con el objetivo de dignificar la infraestructura en favor de los jóvenes que cursan su educación profesional.

Para Tarcisio Rodríguez, uno de los principales retos es ofrecer espacios dignos y modernos que ayuden a la formación académica de los jóvenes guanajuatenses.

Con estas acciones, la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM), reitera el compromiso de mejorar las instalaciones educativas de los estudiantes, con la finalidad de mejorar su formación profesional y así impulsar a Guanajuato como Grandeza de México.

Tags

Related Articles

Back to top button
Close