Irapuato

APLICA JAPAMI 100% EN RECARGOS

  • El usuario podrá tener al corriente su cuenta y aprovechar los beneficios del Pago Anual
  • Vigencia al 28 de febrero

Irapuato, Gto. Febrero 2019.- Con la aplicación del programa 100% en Recargos, ciudadanos con adeudo o rezago podrán estar al corriente en sus cuentas y disfrutar de los beneficios que ofrece el Pago Anual 2019.

Durante febrero, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento (JAPAMI),  invita a los usuarios de cuota fija, servicio medido, comercial e industrial, a hacer uso de este beneficio, así lo informó Humberto Rosiles, director general del Organismo.

“El Consejo Directivo ha mantenido hasta lo que es febrero un descuento del 100% en recargos, esto con el espíritu de que el ciudadano pueda acercarse, tener una facilidad en su pago estar al corriente y en dado caso también obtener un beneficio a través del Pago Anual”

Los ciudadanos interesados pueden acudir a las oficinas centrales ubicadas en Prolongación Juan José Torres Landa # 1720 y los módulos de bulevar Los Reyes, Complejo Siglo XXI y Obregón 100 Edificio 1, zona centro, al interior del Centro de Gobierno, de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 15:30 horas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios