Irapuato

Aplican protocolos sanitarios aseadores de calzado

· Reactivan economía de boleros del Centro Histórico

· Invitan a ciudadanos a aplicar medidas sanitarias

Irapuato, Gto. 07 de julio de 2020.- Con la aplicación de medidas sanitarias para prevenir contagios por Covid-19 para reactivar la economía de la ciudad y las personas más afectadas durante la pandemia, de manera segura, los boleros del Centro Histórico regresaron a laborar.

Daniel León Morales, coordinador del Centro Histórico, informó que, para la reapertura de estos comercios, previamente se les instruyeron sobre los protocolos a aplicarse, para así cuidarse ellos y de la salud de los clientes.

“Hoy día ya los compañeros aseadores están trabajando al cien, cumpliendo a cabalidad con los temas de salud, sabemos que las suelas, los zapatos es una posibilidad de contaminación, de tal forma que antes de comenzar a trabajar se sanitizan los zapatos”, comentó.

Además, los aseadores de calzado portan su cubreboca, aplican alcohol en gel a sus clientes, cuentan con tapetes sépticos e instalaron un plástico que protege al cliente, así como al prestador del servicio para evitar mayormente un contagio.

La reapertura de más negocios, se dará acorde el número de contagios de coronavirus en el municipio, por lo que se invita a comerciantes y usuarios de los servicios y compradores de productos, a respetar y aplicar las medidas sanitarias.

Tags

Related Articles

Back to top button