Irapuato

APOYA RICARDO ORTIZ A CARLOS ZAMARRIPA.

Irapuato, Guanajuato. 14 de febrero del 2019.- El presidente municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez,  se unió al respaldo que dieron los diputados panistas a Carlos Zamarripa Aguirre para que ocupe el cargo de Fiscal General del Estado.

El alcalde insistió en que más allá de partidos políticos, se debería ver el currículum y los resultados de Carlos Zamarripa, porque recalcó que su trabajo lo respalda y en el caso específico de  Irapuato, señalo que siempre se le ha dado buena atención a la problemática que la requiere de la intervención de la dependencia.

Ortiz Gutiérrez, quien dijo conocer muy bien el trabajo del Procurador de Justicia del Estado de Guanajuato, consideró que es necesario que se dé  continuidad en los trabajos de seguridad, pues dijo que ninguno de los estados que ha tenido problemas de seguridad, los ha podido resolver  de la noche a la mañana.

El presidente de Irapuato, insistió en que la Seguridad mejorará sólo si el Congreso Federal ajusta las leyes, para que se pueda castigar a la delincuencia de manera efectiva, dijo que no basta tener buenos jueces cuando la ley esta acomodada para beneficiar a los delincuentes.

Finalmente Ricardo Ortiz, dio a conocer que este año, Irapuato capacitara a alrededor de 150 elementos de seguridad y se continúa en espera de los 600 elementos prometidos por el gobierno federal.

Tags

Related Articles

Back to top button