Irapuato

Aprueban Tercer Informe de Gobierno de la Administración de Irapuato.

Irapuato, (asviknoticias).- El Ayuntamiento de Irapuato aprobó el Tercer Informe Anual de la Administración 2018-2021, que rendirá el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, el miércoles 29 de septiembre.

El Presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez,  destacó que el Tercer Informe de Gobierno es la suma del trabajo en equipo del ayuntamiento y de los organismos públicos centralizados, recalco que el ayuntamiento puede sentirse muy orgulloso de lo que ha hecho en sus comisiones y en cada una de las tareas desempeñadas.

Ricardo Ortiz enumero algunos de los logros alcanzados entre los que destaco, el contar con la corporación de seguridad mejor pagada en el estado, implementar el modelo de Justicia Cívica y ser el primer lugar en el cumplimiento de los compromisos del Sistema Estatal de Seguridad.

Los regidores Francisco Herrera y Dulce Gallardo y iniciaron con la serie de halagos por los logros alcanzados por la administración encabezada por Ricardo Ortiz Gutiérrez, entre ellos destacaron la inversión en obras de infraestructura y mantenimiento vial, y el proyecto de movilidad donde se sentaron las bases para la implementación del Sistema Integral de Transporte en Irapuato (SITI).

El Regidor Catarino Gutiérrez, se quejó  por la falta de apoyo al campo y dijo que no le queda claro como quedaron las finanzas de Irapuato, por lo que se va con muchas dudas, por su parte, la regidora Karen Guerra, señalo que también se deben asumir las acciones que se hicieron de manera irresponsable y las veces que pusieron oídos sordos a las demandas ciudadanas, sin embargo, dijo que se va satisfecha.

El regidor Gerardo Padilla, solicito que el mensaje político no sea engañoso, que sea autocritico y sin tintes partidistas, pues considero importante hablar de cifras reales para que la próxima administración tenga un panorama exacto de lo que va a recibir .

Finalmente los integrantes del Cabildo también aprobaron, que el patio de la Presidencia Municipal  sea el recinto oficial, para la sesión solemne, a partir de las 8:30 de la mañana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba