Irapuato

Arranca diputada Susy Bermúdez, entrega de leche subsidiada.

  • Entregan más de 5 mil litros de leche. 

Irapuato, Gto. 17 de junio del 2022.- En apoyo a la economía familiar y para fortalecer el crecimiento de la infancia, la Diputada Susy Bermúdez Cano dió inicio al programa de entrega de leche subsidiada en diversas comunidades del Distrito XI.

Éste programa tiene como finalidad hacer llegar a los hogares de las familias de comunidades y colonias populares, leche a menor costo para apoyar la economía familiar.

Se inició el recorrido por comunidades como Las Adjuntas, Lo de Sierra, San Antonio el Rico, Rancho Nuevo el Llanito, Guadalupe Paso Blanco, San Cristóbal, San José de Bernalejo, Guadalupe Paso Blanco, Cuchicuato, El Romeral y la Araña, entre otras.

Fueron más de 5 mil litros de leche que se entregaron en la primer ruta donde las mujeres jefas de familia mostraron su alegría al ser parte de este programa.

“Se arranca con un programa de subsidio de leche dónde llegamos a 5 mil litros en las distintas colonias y comunidades del Distrito XI; es básicamente para fortalecer el crecimiento de nuestra infancia, ése es el mayor beneficio, es un producto que ayuda dentro del crecimiento y desarrollo, por lo cual vamos a estar impulsando de mes a mes repartir al menos 5 mil litros de leche”.

Este programa de subsidio de leche se llevará a cabo de forma mensual y se entregará directamente en las colonias y comunidades interesadas en participar.

Casa de Enlace Ciudadano: Guillermo Prieto #332 Zona Centro Irapuato, Gto.

Tel: 4623989018

Horario: Lunes a Viernes de 9:30 am a 5:00pm

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba