EntretenimientoIrapuato

Arranca la Feria de las Fresas 2020.

· Cuenta edición 2020 con mejor distribución

· Feria de Irapuato, la más antigua de Guanajuato

Irapuato, Gto. 13 de marzo de 2020.- La máxima fiesta de Irapuato, dio inicio, y se realizará hasta el 29 de marzo, con la presentación de grandes artistas, juegos mecánicos y eventos increíbles que los asistentes podrán disfrutar.

Durante la inauguración de la Feria de las Fresas 2020, el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, invitó a las familias a disfrutar del evento, el cual año con año se mejora y cuenta con espectáculos de primer nivel.

“Hoy con un nuevo formato de Feria, pensamos que tenemos y podemos darle a los irapuatenses y, a cuanta gente nos visite de los diferentes municipios de alrededor, algo a la altura de lo que ellos desean”, indicó.

En representación del gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, destacó a la Feria de Irapuato por ser la primer Feria que se realizó oficialmente en el estado de Guanajuato, además, dijo que las ferias generan identidad y otorgan un sello y personalidad a la gente.

“Ustedes son la primera Feria desde el Virreinato, o sea, fueron la segunda licencia que da el virrey en aquel tiempo de hacer una feria, pero el primero se retrasó y ustedes les ganaron”, compartió.

El presidente del Patronato de la Feria de las Fresas, Carlos Cortés Serna, invitó a los irapuatenses a disfrutar de su Feria, la cual cuenta con una mejor distribución, para que los visitantes recorran de una mejor manera todos los atractivos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba