Irapuato

ARRANCA PROGRAMA DE PAGO DE PREDIAL 2019.

* Buena respuesta de la ciudadanía

* Se dirigirá recurso para seguridad y programas de desarrollo social

Irapuato, Gto. 02 de enero de 2019.- Con gran participación ciudadana arrancó este miércoles el programa anual de pago de predial 2019, en los diferentes módulos instalados en la ciudad.

Así lo informó Ma. Ernestina Hernández, Tesorera Municipal, al comentar que este recurso será de beneficio para todos los ciudadanos, ya que será dirigido principalmente a seguridad y programas de desarrollo social.

“Yo veo que hay una buena respuesta por parte de la ciudadanía, en el módulo de Jacarandas también hay gente, yo creo que es una buena respuesta a pesar de que es un día que está un poco frio, es una respuesta de los irapuatenses, el cual yo agradezco mucho”, indicó.

La Tesorera Municipal, mencionó que, en este programa, existe un estímulo para las personas de 60 años y más, en el cual esta población sólo pagará 250 pesos, señalando que este apoyo solamente es para los adultos mayores que no tienen jubilación, ni pensión.

Gustavo Alvarado, contador público, opinó que el pago de predial es para contribuir con el gasto público, lo que se refleja en la mejora de las calles y todos los servicios que se requieren en la ciudad.

“Como ciudadanos en ocasiones nos quejamos mucho por la falta de servicios, pero tenemos que tomar en cuenta también las obligaciones que tenemos como ciudadanos “, concluyó.

Los módulos de pago se encuentran en las instalaciones de Hidalgo 77, centros comerciales como Mega Comercial y Soriana Jacarandas, además de las sucursales bancarias Bancomer, Banorte, HSBC y Banamex.

Related Articles

Back to top button