Elecciones 2021

Arrancan campaña candidatos a diputados locales por el Partido Verde.

Irapuato. (asviknoticias).- Los candidatos a las diputaciones locales por el Partido Verde Ecologista de México, Mario Berea por el distrito XI y Almendra Segovia por el distrito XII, arrancaron campaña como el resto de sus compañeros, a pie y sin basura electoral que ponga en peligro a la población al pasar de mano en mano.

En rueda de prensa, al hablar de sus propuestas, Almendra Segovia, aseguro que luchara con fuerza y levantará la voz sin miedo ante promesas incumplidas desde hace varios años lo que nos ha llevado a contar con personas desaparecidas, a graves, problemas de salud y educación, mientras que las autoridades dicen que todo está bien, que no pasa nada, mientras nuestros niños se encuentran mal alimentados y trabajando  en los semáforos .

Mario Berea, quien busca llegar al congreso por el distrito XI, comento que se harán campañas más austeras, pero con el compromiso de trabajar en propuestas que posteriormente se convertirán en leyes como ha sucedido con algunas propuestas que llegaron al congreso federal a través de sus representantes.

Por su parte los candidatos a las diputaciones federales señalaron que esperan que el INE fiscalice realmente los gastos de campaña, pues consideran que a 16 días de haber arrancado, con las campañas federales algunos ya rebasaron el tope del gasto que es de 1 millón 648 mil 189 pesos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba