Regional

Arte y cultura para todos los espacios

El programa ‘Llegando a ti’ retoma sus actividades en este 2020 con el objetivo primordial de estimular nuevas y mejores capacidades de apreciación, creación y disfrute de las manifestaciones artísticas, contribuyendo al desarrollo integral de las personas y sus comunidades.

A través de las presentaciones que integran dicho programa, el Instituto Cultural de León busca llevar el arte a foros no convencionales, sobre todo espacios públicos que permitan el acercamiento de toda la población a la cultura. De la misma manera, esto propicia que artistas locales cuenten con escaparates alternos para compartir y difundir su trabajo.

En esta ocasión, el Centro Cultural y Ecológico Imagina y la Plaza de la Ciudadanía Griselda Álvarez recibirán las presentaciones musicales dirigidas a toda la familia.

Para conocer las actividades que integran los programas del ICL, te invitamos a visitar el sitio web: institutoculturaldeleon.org.mx; así como las redes sociales, Facebook: Instituto Cultural de León; Twitter e Instagram: @culturaleon.

Tags

Related Articles

Back to top button