Policíaca

Aseguran las FSPE en diversos hechos tres motocicletas con reporte de robo vigente

Guanajuato, Gto., 22 de septiembre de 2022.- Derivado de las labores de vigilancia y prevención que realizan las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en diversos municipios, fueron recuperadas tres motocicletas con reporte de robo vigente.

En San José Iturbide, elementos estatales se encontraban realizando patrullajes preventivos sobre la comunidad Santa Anita, donde detectaron una motocicleta sin tablilla de circulación y obstruyendo el paso peatonal. Se trata de un vehículo marca Italika, modelo 2016, color verde, tipo sport, mismo que al ser verificado con el Sistema Estatal C5i arrojó reporte de robo con fecha 06 de febrero del 2018 en este mismo municipio.

En tanto, en Irapuato, sobre la calle Azucena entre Boulevard Gómez Morín y Boulevard Santo Domingo, elementos estatales detectaron una motocicleta sin tablilla de circulación y sin tripulantes, por lo que verificaron sus datos. La unidad de motor es marca Italika, versión Extreme, tipo trabajo, modelo 2020, color rojo, misma que cuenta con reporte de robo con fecha 20 de agosto del 2022 en Irapuato.

Finalmente, en San Felipe, efectivos policiales se encontraban patrullando la colonia Santa Teresa, donde visualizaron una motocicleta sin tablilla de circulación y sin tripulantes. Se trata de una motocicleta marca Sundiro, modelo 2001, color negro la cual cuenta con reporte de robo con fecha 07 de noviembre del 2013.

Tras los aseguramientos, las unidades de motor fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba