IrapuatoVideo Notas

Atiende con 073 Solicitudes Ciudadanas

· Más de cinco mil llamadas, se reciben por mes

· Desazolve de drenaje sanitario y fuga de agua en banqueta, solicitudes con mayor frecuencia

Irapuato, Gto. 04 de octubre del 2019.- Más de cinco mil reportes ciudadanos, recibe de manera mensual, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), a través del sistema Aquatel 073.

Desazolve de líneas de drenaje sanitario y fuga de agua en banqueta, son las solicitudes que se reciben con mayor frecuencia en esta línea, que está a disposición del usuario las 24 horas.

Por semana, se reciben alrededor de mil 300 llamadas, relacionadas con altos consumos, fugas de agua en arroyo, banqueta o medidor, falta de agua en la red y solicitudes para revisión de drenaje sanitario y toma domiciliaria, entre otras.

Los reportes generan un número de folio que se proporciona al usuario para que pueda dar seguimiento a la orden de trabajo generada, explicó Cristina Vázquez Piña, supervisora de Aquatel.

“En todo tipo de reporte, sean fugas de agua o revisiones de drenaje, son de 24 a 48 horas, normalmente se incrementan los reportes porque la gente empieza a llamar que no tiene el servicio de agua y se les explica el motivo”, enfatizó.

Para mayor comodidad, el usuario puede realizar reportes a través de las redes sociales de Facebook, Twitter y la aplicación Japami, que se puede descargar en dispositivo móvil.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios