Irapuato

ATIENDE JAPAMI ALCANTARILLAS

· 80% de avance en los trabajos de limpieza

· Se han atendido 13 mil 200 bocas de tormenta

Irapuato, Gto. 08 de julio del 2019.- La limpieza de bocas de tormenta en vialidades, colonias y fraccionamientos, por parte del personal de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (JAPAMI), previene encharcamientos severos.

Con un círculo rojo en la parte superior de las bocas de tormenta, se marca la atención por parte de personal del organismo operador, señal con la que los ciudadanos pueden verificar el trabajo de mantenimiento.

Durante la semana del 8 al 12 de julio se atenderán las colonias Valle Verde, Palma de Mayorca, Las Aves, Los Fresnos, Bajada de San Martín, Ganadera, Playa Azul, Valenciana y Los Presidentes.

El programa anual de la Junta de Agua registra ya un 80% de avance, con la atención a un aproximado de 13 mil 200 bocas de tormenta, Informó Gerardo Juárez Padilla, director de Drenaje y Alcantarillado.

“Las que no son atendidas, se levanta reporte, en un momento dado no se atendieron porque, un carro estaba arriba de ella o porque no se podía abrir, pero ya posteriormente a eso, JAPAMI pasa y hace la revisión”, indicó.

Estos trabajos tienen un registro de alrededor de 410 toneladas de basura, lodos, escombro y plástico.

Tags

Related Articles

Check Also

Close
Back to top button