Guanajuato

Autoridades Educativas Celebran el 30 Aniversario de la Escuela Secundaria General No. 04

La Escuela Secundaria General No. 04, llevó a cabo los festejos correspondientes por los 30 años de su fundación, evento al que asistió como invitado de honor el primer director de esta institución, maestro Martín Morales García, a quien se le reconoció su trayectoria docente y directiva en favor de la educación.

Actualmente la escuela cuenta con una matrícula de 925 alumnos, de los cuales 24 son alumnos con necesidades educativas especiales, por lo que es una escuela inclusiva. Es de mencionar que en estos 30 años de servicio educativo han egresado 28 generaciones de jóvenes irapuatenses.

Con la representación de la Dra. Yoloxóchitl Bustamante Díez, secretaria de Educación de Guanajuato, el delegado de la Región Suroeste, Gabriel Espinoza Muñoz, reconoció el trabajo profesional del personal de esta institución educativa, además de los alumnos y padres de familia, comprometidos con la educación de sus hijos, porque la “Secundaria General No.04 es un referente educativo en el Municipio en la Región y en el Estado”.

La directora del plantel, maestra Yunuen Artega Armenia, destacó el apoyo que las autoridades educativas, maestros, alumnos y padres de familia han brindado para que esta escuela “hoy por hoy sea una institución de calidad y prestigio educativo” precisó.

En un acto celebrado en la explana del plantel, los alumnos tuvieron a cargo la presentación de un programa cultural por las actividades de aniversario para culminar con la develación de una placa conmemorativa

Tags

Related Articles

Back to top button
Close