Irapuato

Autoridades municipales reconocieron la labor de la Red de Agentes Inmobiliarios de Irapuato (REDAII).

· Es Joel Juan Berrones Aguayo nuevo presidente

· Toma Protesta Nueva Mesa Directiva del Redaii

Irapuato, Gto. 29 de junio del 2023.- Irapuato es una ciudad en desarrollo, pujante y atractiva a la inversión, gracias a la contribución de todos los sectores económicos, uno de ellos es el inmobiliario. Por ello, autoridades municipales reconocieron la labor de la Red de Agentes Inmobiliarios de Irapuato (REDAII).

Este reconocimiento se realizó durante la toma de protesta de la nueva Mesa Directiva 2023-2025 del REDAII, que ahora será presidida por Joel Juan Berrones Aguayo.

La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, invitó a estas agrupación a seguir trabajando en equipo por Irapuato, pues solo juntos se logrará mantener a la ciudad dentro de las 15 más competentes y con mayor dinamismo económico a nivel nacional, esto de acuerdo a datos del Instituto Mexicano para la Competitividad, A.C (IMCO).

“Ustedes son quienes le dan certeza a todas la personas que están buscando una casa, que están buscando establecer un negocio, que están buscando hacer una inversión nacional, extranjera y, su voz, su recomendación de lo que se diga de nuestro Irapuato es muy importante para continuar con ese crecimiento, con ese desarrollo”, compartió.

El nuevo presidente de la Mesa Directiva REDAII, agradeció el apoyo que siempre se brinda por parte del Municipio, por lo que dijo que los futuros proyectos continuarán en coordinación con la Administración Local, para generar mayores beneficios para la ciudad y sus habitantes.

“Cada uno de los nuevos integrantes de la Mesa Directiva estaremos dispuestos a lograr más y más cada día para todos ustedes”, indicó.

La Mesa Directiva 2023-2025, quedó conformada por Juan Joel Berrones Aguayo, como presidente; Juan Carlos García Pérez, vicepresidente; Olivia Hernández Velázquez, secretaria; María Guadalupe Hernández Benítez, tesorera; Claudia Elizarraraz Arellano y José Javier Martínez, vocales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba