IrapuatoVideo Notas

Avanza Alianza DIF-UG

• Buscan ampliar beneficios para adultos mayores

• Autoridades realizan reuniones específicas

Irapuato, Gto. 14 de febrero del 2020.- Ampliar beneficios a los adultos mayores, es una de las prioridades por parte de DIF Irapuato, meta que buscan alcanzar con la firmar de convenio de colaboración con la Universidad de Guanajuato, campus Irapuato-Salamanca.

Rafael Uro Antillón, director general de la institución social, mencionó que luego de la firma del convenio macro, se realizan reuniones más específicas para concretar esta alianza.

“Ese es el gran objetivo, que podamos coincidir en los programas para dar un mejor servicio a nuestros usuarios”, comentó.

Durante la primera reunión, ambas instituciones, a través de sus titulares de área, realizaron un intercambio de información, además de buscar afinidades y, de esta forma, efectuar un trabajo conjunto.

Uro Antillón, indicó que las primeras acciones serán en materia de salud, especialmente con adultos mayores, con lo cual se avanzará en el proyecto para que Irapuato sea una ciudad amigable con este sector de la población.

Este es un primer paso, pero la intensión es ampliar los beneficios a todos los programas que realiza DIF, como es Estimulación Temprana, Rehabilitación, Red Móvil, entre otros.

Tags

Related Articles

Back to top button
Close