Regional

AVANZA EN 90 POR CIENTO PROGRAMA DE BACHEO URBANO Y RURAL

PUEBLO NUEVO; GUANAJUATO.- VIERNES 12 DE JULIO DEL 2019.- A la fecha SE han atendido ya con carpeta asfáltica algunas vialidades de la cabecera municipal, primordialmente los caminos de acceso a las comunidades rurales de Pueblo Nuevo, Guanajuato, esto como parte de los compromisos de nuestra Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, de dotar a las familias neo-poblanas de vialidades cómodas y seguras.

Además de los bulevares “Migrante” y “Juan Pablo II”, se realizaron trabajos de mantenimiento integral en los caminos de acceso a las comunidades rurales “La Potosina”, “La Purísima”, “Guadalupita del Monte”, “Presa Grande”, “El Durazno”, “Cerritos”, “La Hurraca” y la “Ex-Hacienda de Alonso”, entre otros.

Se aplica carpeta asfáltica de 5 o más centímetros en la reparación de caminos, pues el objetivo central es mantener en perfectas condiciones los caminos de acceso a las distintas localidades, los cuales cuenten con infraestructura fuere y sólida, es decir, bache que aparezca bache que se tapa.

Con estas acciones se ofrece una respuesta inmediata y puntual a las principales demandas y exigencias de los pobladores, en el sentido de contar con buenos caminos, pues el sentido del programa de mantenimiento vial integral es atender toda la red carretera de Pueblo Nuevo.

Paralelamente, los caminos de acceso a Apaseo el Alto y hasta el Canal Antonio Coria, además y el de San José del Carmen, serán levantados en su totalidad para aplicar nueva carpeta asfáltica con espesor en 5 centímetros para una mayor durabilidad.

Con este programa de trabajo el Municipio de Pueblo Nuevo, Guanajuato, se convierte en uno de los que atenderán sus caminos en el cien por ciento, además de ofrecer servicios públicos que atienden a la población en general, lo cual es indicativo de que se sigue por el Rumbo Correcto.

Tags

Related Articles

Back to top button