Regional

AVANZAN TRABAJOS DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN BULEVAR “MIGRANTE”

PUEBLO NUEVO; GUANAJUATO.- MIÉRCOLES 23 DE DICIEMBRE DEL 2020.- La rehabilitación integral y modernización del bulevar “Migrante” avanzan sustancialmente conforme al calendario programado por la Dirección General de Obras Públicas Municipales. A partir de su conclusión será una vialidad perfectamente iluminada para el beneficio y seguridad de todos los neo-poblanos, así como los visitantes que provienen de otras ciudades.

Actualmente la colocación de modernas luminarias tipo “Led” representa un avance del 85 por ciento.
Una vez concluidos los trabajos, ésta avenida principal ícono en el Municipio de Pueblo Nuevo, Guanajuato, se convierte en un espacio todavía más seguro para las familias neo-poblanas que acuden a éste sitio para ejercitarse, o bien lo utilizan como un espacio para su sano esparcimiento.

Se trata de una vialidad segura, eficiente y funcional que mejora la movilidad y conectividad de los automovilistas neo-poblanos y sus visitantes.

Las mejoras permanentes y continuas en el bulevar “Migrante”, son obras de gran importancia impulsadas por la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, durante su administración 2018-2021 del Gobierno Municipal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba