IrapuatoVideo Notas

‘Aves de presa’

Birds of prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) tiene lugar después de los eventos de Escuadrón Suicida – película donde lo único bueno fue el soundtrack y la actuación de Margot Robbie-.

En esta nueva cinta Harley Quinn por fin se da cuenta y termina de una vez por todas su tóxica relación con Joker.

Cuando una joven llamada Cassandra Cain se encuentra con un diamante perteneciente al gran y peligroso criminal Máscara Negra, Harley se une a Canario negro, Cazadora y Renee Montoya para protegerla.

Así, la historia de Harley daría un interesante giro: de villana a una psicopática, divertida y simplemente encantadora anitheroína.

Otro dato interesante acerce del estreno de Birds of Prey, es que maracará el inicio de una trilogía completamente centrada en el personaje de Harley Quinn.

Esta incluiría también al equipo de Gotham City Sirens y una película centrada en la relación de Harley y Joker. Escuadrón Suicida 2 no porque, como te comentamos aquí, Margot podría no participar en esta secuela (¡Gracias Diosito!).

En Aves de presa (2020), Margot Robbie vuelve a dar vida a Harleen Quinzel/Harley Quinn. Jurnee Smollet-Bell interpreta a Canario Negro y Mary Elizabeth Winstead da vida a Cazadora.

Otros actores que se suman al elenco son Rosie Perez como la detective Renee Montoya, Ella Jay Basco como Cassandra Cain y el gran Ewan McGregor como el villano de esta historia: Roman Sionis/Máscara Negra.

El estreno de Birds of prey está previsto para el 7 de febrero de 2020 y promete traer consigo una enorme dosis de acción, aventuras y mucho pero mucho Girl Power.

Tags

Related Articles

Back to top button