Irapuato

Beneficia a familias programa Irapuato solidario

  • Entregan 21 toneladas de hortaliza a cerca de 5 mil personas             
  • Favorece apoyo alimentación y economía de la población      

Irapuato, Gto. 29 de mayo de 2020.- Cerca de 5 mil irapuatenses, han sido beneficiados con el programa ‘Irapuato Solidario: De la hortaliza a tu mesa’, con la entrega de vegetales como pimientos, jitomate, pepino, entre otros.

Irapuato Solidario, es una iniciativa de productores agrícolas dispuestos a apoyar a los ciudadanos para enfrentar la crisis sanitaria por Covid-19. El beneficio se brinda en diversos puntos de la ciudad; cada entrega con un promedio de 7 toneladas de hortaliza, lo que suma un aproximado de 21 toneladas entregadas de manera gratuita.

Consuelo Patlán Vallejo, beneficiada de la colonia Constitución de Apatzingán, agradeció el apoyo y pidió se continúe con la entrega de este tipo de insumos, que benefician en la alimentación y economía de quien más lo necesitan.

“Pues me ayuda en mucho, porque pues el jitomate se usa mucho, diario, diario, diario, el chilito también, pues muchas gracias por habernos dado este apoyo”, compartió.

El programa ‘Irapuato Solidario: de la hortaliza a tu mesa’, se mantendrá, para así, apoyar a quien más lo necesita durante la emergencia sanitaria.

La entrega de hortaliza, se lleva acabo con las medidas de prevención para evitar más contagios por coronavirus, como la sana distancia, el uso de cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial.

Tags

Related Articles

Back to top button