Irapuato

BENEFICIA PABELLÓN GANADERO A SECTOR

  • RealizaránSimposium Ganadero
  • Se consolida pabellón entre asistentes a Feria

Irapuato, Gto. El Pabellón Ganadero de la Gran Feria de las Fresas 2019, se consolida como uno de los atractivos de mayor relevancia para el sector, con la suma ahora de la realización de un simposium, al ofrecer conferencias internacionales.

Ana Brocado Andrade, directora de la Feria, detalló que, por tercer año consecutivo, se instalará este pabellón con beneficios para los ganaderos de la región, con el respaldo a los organizadores en la parte operativa, para que tengan todas las facilidades.

“El año pasado hubo una excelente aceptación, venta de ganado, se acabaron todos los recursos que estaban en ventanilla, la gente se fue contenta y yo creo que vamos creciendo”, destacó.

Las conferencias que se presentarán como parte del Simposium se centrarán en temas como el manejo de leche de cabra, cajeta y todos los procesos de la leche, mientras que, en las ventanillas, se contará con apoyos a los ganaderos, que se les brindan año con año.

Al igual que la Gran Feria de las Fresas 2019, el Pabellón Ganadero estará disponible para los interesados, del 15 al 31 de marzo, a un costado del Teatro del Pueblo y el Palenque de la Feria, con exhibición nacional de ovinos, bovinos y caprinos.

Durante los fines de semana, a un costado del Pabellón Ganadero, se llevará a cabo el Rodeo, con exhibiciones de viernes a domingo a las 20:00 horas, el acceso para este espectáculo será completamente gratuito.

Tags

Related Articles

Back to top button