Irapuato

Beneficiarán a población vulnerable con ropa invernal.

● Atleta se suma al trabajo de DIF Irapuato

● Apoyarán a niñas, niños y adolescentes en resguardo.

Irapuato, Gto. 05 de enero del 2021.- Este 6 de enero, la ultra atleta, Patricia Gómez, enfrentará un nuevo reto para beneficiar a niñas, niños y adolescentes, que se encuentran bajo resguardo del Sistema DIF Irapuato.

Una carrera con causa de 50 kilómetros, es la meta de Patricia, para poder entregar a esta población que apoya DIF, con una chamarra o suéter nuevo o en buen estado.

Rafael Uro Antillón, director general del DIF, mencionó que el recorrido inicia en Irapuato y culmina en el Cristo Rey, de Silao, Guanajuato.

La ultra atleta mencionó que partirá del asta de la Mega Bandera, a partir de las 7 de la mañana, siendo la segunda ocasión en que participa en un proyecto para apoyar a beneficiarios del Sistema Municipal.

“Viendo que DIF Irapuato ayuda a todos sin distinción alguna y que puede extender su ayuda, me acerco a ellos para poder contribuir, para poder trabajar de la mano y así ayudar y llegar a más personas”, indicó.

Las donaciones se pueden llevar a la Dirección de Inclusión Social, en las instalaciones del DIF de Vasco de Quiroga, módulos 3 y 4, de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde, siendo las tallas que se solicitan de 2 a 19 años de edad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba