Regional

Brigadas limpian accesos a colonias palo seco y bicentenario

PUEBLO NUEVO; GUANAJUATO.- VIERNES 24 DE MAYO DEL 2019.- Personal de las distintas dependencias en coordinación con el apoyo de ciudadanos, realizaron labores de limpieza en los accesos a las colonias “Palo Seco” y “Bicentenario”, como parte de la campaña “Embelleciendo Mi Comunidad” que impulsa la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva.

El llamado de la Presidenta Municipal fue en el sentido de que todas las familias neo-poblanas se sumen a las labores de limpieza, particularmente en las comunidades rurales y colonias donde de manera irresponsable se han generado focos de infección al abandonar la basura en espacios públicos a cielo abierto.

Como se conoce, desde el pasado viernes 12 de abril en que se pusieron en marcha los trabajos de la campaña “Embelleciendo Mi Comunidad”, se limpiaron las áreas en el acceso a la localidad Yóstiro de San Antonio, La Potosina y ahora las colonias Palo Seco y Bicentenario. Las acciones continuarán de manera permanente hasta eliminar los tiraderos clandestinos de basura.

El Regidor de la Comisión de Educación, Cultura y Deportes, Gerardo Pedraza Ramírez y la Secretaria del Ayuntamiento Valeria Pantoja González, encabezaron la jornada de esta semana de la campaña “Embelleciendo Mi Comunidad”, estuvieron apoyados por la Regidora Ma. Concepción Vázquez Hernández.

Estas acciones que han impactado de manera positiva entre la sociedad neo-poblana, continuarán desarrollándose en otras localidades y colonias, uno de los puntos a considerar es el bordo del Canal de Coria conocido entre las comunidades Padres Mártires y Yóstiro, lugar donde se identificó un tiradero clandestino de basura a cielo abierto convertido en foco de infección.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios