IrapuatoVideo Notas

Brindan apoyo con talleres a juzgados de oralidad.

● Incrementa número de asistentes
● Imparten talleres a madres y padres de familia

Irapuato, Gto. 12 de enero del 2021.- Los talleres para madres y padres de familia, que se imparten en el Centro Multidisciplinario para la Atención Integral de la Violencia (CEMAIV) del Sistema DIF Irapuato, registraron un incremento de asistentes, debido al apoyo que se brinda principalmente a los Juzgados de Oralidad.

Rafael Uro Antillón, director general de DIF, mencionó que estos talleres se imparten de forma gratuita, se iniciaron en febrero de 2020 con seis personas y, actualmente, asisten un promedio de 20 personas.

María de Jesús Gómez Carmona, titular del CEMAIV, informó que los talleres forman parte del programa de Escuelas para Madres y Padres de familia, que imparten especialistas del centro. “Esta gente que viene canalizada de Juzgados. Es cuando se lleva a cabo un divorcio, una pensión alimenticia y el juzgador cree conveniente que, por parte de este centro, se apoye a los talleres a las personas”, mencionó.

Los talleres se imparten por parte de la psicóloga, Jazmín González, los miércoles para hombres y los viernes para mujeres, de 9 a 11 de la mañana, en lasinstalaciones de CEMAIV ubicadas en la calle Grillito Cantor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba