IrapuatoVideo Notas

Brindan Curso de Verano en Cipol.

· Participan 70 niños en actividades

· Cuentan con instructores capacitados

Irapuato, Gto. 16 de julio del 2019.- El Centro de Integración Policial (CIPOL), abrió sus puertas durante las vacaciones de verano para recibir del 8 al 19 de julio, a decenas de menores, hijos de trabajadores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Elizabeth Morales Samaniego, nutrióloga del CIPOL y encargada del curso de verano señaló que, al momento, se cuenta con un grupo de 70 niños de entre 5 y 12 años, para quienes se preparó un listado de actividades acordes a su edad, para fomentar lazos de amistad y compañerismo.

“El curso de verano es completamente gratuito, lo único que pedimos es que mamá o papá trabajen en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, le pedimos una fotografía porque se les entrega una credencial para la identificación del menor”, comentó.

Los niños, son divididos en grupos de edades. Cada uno de los grupos es atendido por instructores capacitados para el cuidado de los menores, quienes reciben clases de Box, Tae Kwon Do, básquetbol, futbol, manualidades, Clase Junior Chef, entre otras.

Morales Samaniego destacó que los pequeños trabajan con sus instructores para fomentar la convivencia y que, en un fututo, sean personas de bien.

El curso se desarrolla en horarios de oficina y es parte del programa de dignificación policial que autoridades del Gobierno de Irapuato implementan para los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Tags

Related Articles

Back to top button