Irapuato

BRINDAN OPCIONES PARA DESARROLLO

  • Ofrecen Taller de Belleza
  • Realiza labor social

 IRAPUATO, GTO. JUEVES 07 DE FEBRERO DEL 2019.- El taller de belleza, que brinda el DIF municipal, ofrece la oportunidad de superación individual y fortalece la economía de las familias, a la par de que les permite realizar una labor social en su entorno social.

María Rodríguez Gallardo, encargada del taller, ubicado en el bulevar Torres Landa, esquina con la calle Comonfort, explica el funcionamiento de este servicio y las actividades que se realizan como parte de él.

“Quienes estén interesados se pueden inscribir durante todo el año, y de forma inmediata empiezan con las clases, también se les da teoría, pero es más práctica, este oficio es más de práctica”, detalló.

La labor social se realiza a través de ofrecer los servicios que contempla el taller de belleza a los vecinos de la colonia, pues se les regalan los productos que utilizan quienes participan en el taller, atendiendo de manera gratuita a personas con discapacidad y adultos mayores.

“Contamos con estudiantes que provienen de comunidades alejadas del municipio, como lo son La Garrida, Rancho Nuevo de Yóstiro, Paso Blanco y Cuchicuato, así como personas discapacitadas que buscan una forma de superación individual y familiar”, comentó.

Rodríguez Gallardo mencionó que este es un taller muy amplio en el cual se brindan clases de corte de cabello, se realizan extensiones, decolorantes y está abierto a todo el público.

Quienes estén interesados pueden acudir a las instalaciones ubicadas en Torres Landa, esquina Comonfort o comunicarse al teléfono 62 6 98 80.

Tags

Related Articles

Back to top button