Irapuato

Buenos resultados se han dado en operativo filtro

  • Del 15 de diciembre a la fecha se han 9 mil 772 personas, 3 mil 704 vehículos y 3 mil 900 motocicletas
  • Con esto se han decomisado droga, hidrocarburo y se han puesto a disposición del Ministerio Público personas

Irapuato, Gto.- Con los operativos filtros que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, a través de la Policía Municipal, ha logrado recuperar automóviles y motocicletas que contaban con reporte de robo, además de asegurar droga y armas de fuego.

Desde el 15 de diciembre del año pasado, y hasta el momento, en diferentes partes de la ciudad, la Policía y Tránsito Municipal llevan a cabo este operativo que busca inhibir la comisión de delitos.

En total, en los operativos del 15 de diciembre a la fecha, se revisaron 9 mil 772 personas, 3 mil 704 vehículos y 3 mil 900 motocicletas.

Resultado de estas acciones, 11 personas fueron detenidas y puestas a disposición del ministerio público del fuero común y 10 más, detenidas puestas a disposición del fuero federal.

Además, se han recuperado 17 vehículos y 13 motocicletas con reporte robo, así mismo se aseguraron 6 armas de fuego, mil 156 dosis de droga y 280 litros de hidrocarburo presuntamente robado.

“Por instrucciones del Alcalde, Ricardo Ortiz, estos dispositivos son permanentes y en distintos puntos de la ciudad, su finalidad es detectar autos o motocicletas con reporte de robo, además de prevenir conductas delictivas que afecten a la población”, señaló el secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zavala.

Por parte de la dirección general de Movilidad y Transporte, se han aplicado 268 infracciones a conductores de vehículos y 240 motociclistas; se aseguraron 222 motocicletas por no cumplir con los requisitos para su circulación.

Tags

Related Articles

Back to top button