Irapuato

Busca cumplir Japami metas en servicios básicos

· Compromiso de 2021: 100% de cobertura de agua potable

· Se eficientan servicios sanitarios e hidráulicos

Irapuato, Gto. 10 de diciembre del 2020.- Con acciones en materia de infraestructura hidráulica y sanitaria, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), beneficiará a familias de 150 colonias y comunidades.

Con el desarrollo de obras, se eficientan los servicios de agua potable y drenaje sanitario, para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Jenifer Romero Díaz, jefa de Padrón de Usuarios, mencionó que durante este 2020 se incrementó el número de comunidades a censar, con la finalidad de lograr las metas en cobertura universal de servicios, así como la ampliación de los mismos.

“Para el siguiente año el compromiso es llegar al 100% de cobertura de agua potable y en drenaje, ampliar la cobertura de servicio. Nosotros nos acercamos principalmente con los delegados o los representantes de los Comités de Agua Potable o Drenaje de cada comunidad, nos apoyan en los recorridos y nosotros hacemos el censo casa por casa para la detección de necesidades”, detalló.

Entre las comunidades beneficiadas se encuentran, Vista Hermosa, San Francisco de la Cruz, San Juan Temascatío, Los Camachos, Tinajita de Crucitas y colonia de Los López.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba