Irapuato

BUSCA PRI, REAGRUPAR A SU MILITANCIA.

Irapuato, Guanajuato. 06 de abril del 2019.- Preocupados por el desánimo que ha permeado en la militancia priista, luego de las elecciones que los ubico en tercer lugar a nivel nacional. La Dirigencia en sus tres niveles acordaron una serie de acciones que ya pusieron en marcha con la finalidad de fortalecer al Instituto Político.

Durante la Asamblea Mensual que se llevó a cabo en este municipio destacaron que es necesario fortalecer la unidad y lograr una mayor cercanía con las necesidades reales de la población, que se debe volver a las raíces del partido y ganarse la confianza de la ciudadanía, señalo la Secretaría General del comité municipal del PRI, Karen Guerra Ramírez, al hacer un llamado a los dirigentes de sectores para que pongan su mejor esfuerzo para reagrupar a la militancia, para que el priismo vuelva a latir fuertemente en Irapuato.

Entre las Acciones que le Partido Revolucionario Institucional llevara a cabo para recuperar la confianza de la sociedad se encuentran programas de visitas en diferentes colonias y apoyar a los habitantes con servicios gratuitos, escuchar sus necesidades y apoyarlos a través de las distintas representaciones que tienen.

Así mismo, se dio a conocer que se encuentran en pleno programa de afiliación y refrendo cuyo objetivo inicial es refrendar la militancia por escrito y con firma de 157 mil Priistas en el Estado y 16 mil en Irapuato, además de buscar nuevas afiliaciones para fortalecer al Partido que insistieron en que sigue vivo.

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios