IrapuatoVideo Notas

Buscan Dirigentes de la UCEM, Candidatura a Diputación Federal por Morena.

Irapuato, Gto. (asviknoticias). Los dirigentes sociales de la Unión de campesinos y emigrantes mexicanos, UCEM, Aaron Cabañas Marcial y Luis Aguilar de la Rosa, se registraron como aspirantes a la candidatura de Morena para las diputaciones federales del distrito 15 y 9 respectivamente.

Cabañas Marcial comentó que desconoce cuántos y quienes se registraron en busca de ese cargo, sin embargo, se dijo listo para enfrentar el proceso interno con el método que el partido decida, pues agrego, que cuenta con un curruculum, político, académico y social adecuado para la candidatura que están buscando.

Por su parte, Luis Aguilar de la Rosa, quien se registro como pre-candidato al registro 09, aclaró que son pre-candidatos que van por la vía libre, es decir que no pertenecen a ninguno de los grupos integrados en Morena, porque principalmente son promotores del proyecto de gobierno de la 4ª transformación.

Ambos pre-candidatos  señalaron que respetaran los tiempos electorales que marcan las autoridades para hacer campaña, y adelantaron que en caso de no salir favorecidos con la designación interna, seguirán con el trabajo de apoyo hacia los candidatos electos por la 4ª transformación, pues solo con unidad podrán obtener el triunfo en Guanajuato.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba