IrapuatoVideo Notas

Buscan Equipos Ganar Copa Urbana

• Sostienen entrenamientos equipos del Grupo H

• Jugadores reciben apoyo familiar

Irapuato, Gto. 30 de junio del 2019.- La lluvia, no fue impedimento para que los equipos de las colonias Villas de San Cayetano y Lucio Cabañas, sostuviera el primer entrenamiento con su coach, Jonathan Jair Miramontes Aguilar.

El encuentro con el ex jugador fue en las canchas de la liga 24 de abril, donde ambos equipos escucharon la historia de vida de su coach, originario de Guadalajara, Jalisco, quien, gracias al apoyo de su familia, logró su sueño de ser futbolista profesional.

Miramontes Aguilar, señaló que el apoyo de la familia es vital para el desarrollo de los jóvenes y lograr sus objetivos. El coach consideró que el futbol es un medio para forjarse como buenos ciudadanos.

“Definitivamente es lo mejor, mientras están haciendo deporte. Creo que el deporte te quita el ocio, entonces muchas veces el no tener alguna actividad en la tarde, productiva, es lo que perjudica”, señaló.

Laura Campos Hernández, madre de Luis Adrián López, jugador del equipo Villas de San Cayetano, opinó que Copa Urbana, es un medio para que su hijo pueda desenvolverse, mostrar sus habilidades y alejarse de malos ejemplos.

Como madre, se consideró la fan número uno de Adrián, quien sueña con ser futbolista profesional y llegar a jugar en la selección Nacional.

“Yo lo apoyo siempre, le digo “tú eres el mejor y a ti te van a escoger porque eres el mejor”, le doy palabras de aliento para que él diga, yo puedo”, compartió.

Ambos equipos, forman parte del Grupo H, integrado por la colonia Lucio Cabañas, Santa Anita, Los Presidentes y Villas de San Cayetano, quienes jugarán la próxima semana en la Deportiva Sur.

Tags

Related Articles

Back to top button